temas del día

Notas


UDI criticó a consejeros regionales del partido en Los Ríos que presentaron queja contra intendente

Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente regional de la UDI, Johnny Herrera, calificó como un error la forma en que los consejeros regionales gremialistas presentaron las quejas contra el intendente Henry Azurmendi, por lo que el dirigente dijo que “los trapos sucios se lavan en casa”.

Herrera indicó que los cuestionamientos realizados la semana pasada y de manera pública por los cuatro cores de su partido contra el intendente debieron hacerse de forma interna, por las actuaciones políticas y el poco acercamiento con el gremialismo del jefe regional para la toma de decisiones, según señalaban.

El dirigente reconoció que lo cometido por los consejeros fue un error que deben corregir, porque afectan a los intereses del partido y de la Coalición.

El también seremi de Economía manifestó que ya pidieron al intendente Azurmendi que convoque pronto un comité político, luego que haya quedado en evidencia la falta de comunicación, según dijo.

En cuanto a los posibles cambios en el gabinete regional, Herrera sostuvo que él no maneja nombres aún, pero aseguró que estarán atentos a que haya paridad política en los cargos.

El dirigente regional de la UDI señaló que en la próxima reunión del partido buscarán acuerdos para trabajar en las bancadas de cores, de concejales y en los alcaldes, además de las distintas dirigencias. En la instancia se buscaría nombrar a un vocero para este periodo, que según señaló, será de bastante movimiento político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados