temas del día

Notas


Mientras ‘Clavito’ dice que hay que ser como un padre, Guardiola mandó a espiar a Piqué con Shakira

Shakira y Piqué | Twitter de Shakira
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, fue espiado por mandato de su adiestrador de ese entonces, Pep Guardiola en los inicios de su romance con la cantante Shakira.

Así lo dio a conocer ‘El Confidencial’, quien afirma que el adiestrador español estaba obsesionado con controlar a sus jugadores y evitar que las fiestas nocturnas repercutieran en un bajo rendimiento sobre el césped.

La agencia de detectives Método 3 se dedicó a espiar a jugadores del FC Barcelona por encargo del entonces director de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell.

Los seguimientos al defensa se realizaron en el año 2008 y luego en el año 2010 cuando empezó a salir con la cantante.

Según los informes de la agencia, el jugador era recurrente en diversos bares de la ciudad de los cuales varias noches salía a altas horas para luego trasladarse a su domicilio e incluso se detallaban las copas que tomaba durante sus salidas nocturnas.

Otros jugadores investigados por Guardiola fueron Deco, Ronaldinho y Eto’o, pero Piqué era el que más precupaba, pero el jugador se percató de ello e hizo un informe al club de tal situación, pero a Martorell se le ocurrió culpar a la prensa del corazón para calmar al futbolista.

El método del ‘Clavito’

En Chile, el adiestrador Hernán ‘Clavito’ Godoy dijo que él no utiliza ese sistema y que trata de ser como un padre para los jugadores.

“Nunca los mandé a espiar. A mí me importaba que rindieran dentro de la cancha… Aparte de ser entrenador debo ser amigo, consejero, padre y abuelo de los jugadores”, reconoció a La Radio.

‘Clavito’ desarrolló el 2012 una asesoría al club Independiente de Cauquenes y actualmente se vio obligado a rechazar una oferta desde el fútbol chino debido a una complicación de la cadera (artrosis), de la cual se debe intervenir en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados