temas del día

Notas


Alfredo Di Stéfano: “El Real Madrid necesita que los jugadores lo den todo” ante Barcelona

www.marca.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alfredo Di Stéfano analizó el escenario que le espera a Real Madrid en sus series eliminatorias ante Barcelona por Copa del Rey y Manchester United por Liga de Campeones de Europa.

La “Saeta Rubia” apuntó respecto al juego de retorno por las semifinales de Copa del Rey que “se trata de un partido muy difícil, pero confío en que el Real Madrid pase. No me atrevo a dar ningún pronóstico, porque en el fútbol eso no existe. El deseo de uno es ganar, y el deseo del otro, es el mismo. Hay que ver qué pasa. Será difícil pero yo lo veo posible”

“¿Si Cristiano será mejor que Messi? Eso va a ser otra cosa, pero como siempre, todo se decidirá en la cancha. El Real Madrid necesita que los jugadores lo den todo”, añadió el presidente de honor de los madridistas.

Finalmente, expresó su optimismo ante la serie de octavos de final de Champions League, ante Manchester United: “Evidentemente, creo que se puede pasar. El Madrid ha jugado siempre en Primera División, al igual que el Manchester United. Será un partido muy difícil, pero espero que los jugadores salgan a ganar. Queremos ganar pero primero habrá que jugar”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados