temas del día

Notas


Un Iquique copero recibe al colista Santiago Wanderers

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la goleada en contra ante Velez Sarfield sufrida a mitad de semana por la Copa Libertadores, Deportes Iquique está de regrese en su ciudad para enfrentar en el estadio Tierra de Campeones al colista del certamen Santiago Wanderers.

El encuentro válido por la quinta fecha del Torneo 2013 será dirigido por Rafael Troncoso desde las 22 horas.

El técnico, Cristián Díaz, realizará algunas modificaciones, incluso de esquema para medirse ante los caturros.

Probables bajas en Iquique: Juan Ramón Fernández por una lesión en su isquitibial izquierdo y Leonardo Monje quien se ausentó de la práctica por lesion.

En el visitante, el técnico Ivo Basay reconoce lo vital del encuentro: “Iquique va a ser el partido ideal para salir adelante, levantar y enmendar el rumbo. Va a ser demasiado importante este duelo. Es el momento para salir adelante. Necesitamos ganar”, puntualizó.

Los caturros marchan en el fondo de la tabla y vienen de caer ante Colo Colo por la mínima en el Monumental.

Probables oncenas:

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Cristián Grabinski en defensa; Víctor Hugo Sarabia, Álvaro Ormeño, Fernando Manríquez, Nicolás Ortiz; Rodrigo Díaz; Edson Puch y Manuel Villalobos.

Santiago Wanderers: Viana; Schultz, Luna, Priero y Sandoval; Cólzera, Robles, Ormeño y Castillo; Donoso y Torres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados