El delantero nacional Alexis Sánchez dejó lesionado la cancha del estadio Camp Nou , en la victoria del FC Barcelona 2-1 sobre Sevilla, que tuvo a Gary Medel, por la 25° fecha de la Liga española.

El cuadro catalán hizo un buen primer tiempo y sufrió con el sistema de los andaluces, que se cerraron muy bien y no permitieron el ingreso de las estrellas blaugranas. Sánchez, como sus compañeros, ofreció muy poco.

Peor aún, la visita daba la sorpresa en Cataluña cuando Botía la embocó en el arco local y adelantó al cuadro forastero.

La suerte no acompaña a Sánchez, que debió dejar el campo en el entretiempo por un golpe (ingresó Tello), y a poco de iniciado el complemento David Villa (52′) puso la paridad.

Medel, de aceptable actuación, dejó el campo a los 55′ y la victoria blaugrana se cimentó con gol de Lionel Messi (60′).

El resultado dejó a Barcelona siempre líder con 68 puntos, seguido del Atlético de Madrid con 53 . Sevilla, por su lado, marcha undécimo con 32 unidades, lejos de las copas europeas.