temas del día

Notas


Todo un éxito resulta el primer running nocturno de Caldera organizado por Injuv

Mireya Ponze / RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la asistencia de más de 350 personas entre niños, jóvenes y adultos finalizó el primer running nocturno realizado en Caldera, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud Atacama y el municipio de la comuna.

Osvaldo Ramírez, encargado de deportes de la municipalidad, señaló que “las expectativas se cumplieron cien por ciento, esperamos que el próximo año se pueda extender el tiempo de competición ya que la gente así lo solicitó, sugerencia que tomaremos en cuenta”, agregó que “fue bonito ver a las familias participando, a los abuelos con sus nietos, jóvenes compitiendo sanamente, esperamos repetir el running nocturno con mejoras para la comunidad en general”

La directora del Injuv, Silvia Jorquera, agradeció la invitación de la municipalidad de Caldera, “esperamos seguir trabajando en conjunto y continuar apoyando las actividades que se desarrollen para nuestros jóvenes de la comuna”.

Mireya Ponze / RBB

Mireya Ponze / RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados