temas del día

Notas


Simon Cowell revela que pidió a David Bowie formar parte del jurado de “X Factor”

Hans Thijs (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El juez más crudo del popular programa musical “X Factor”, Simon Cowell, comentó que si pudiese tener a cualquier artista de jurado en el show, escogería al mítico músico británico David Bowie.

Según indicó el portal NME, Cowell realizó este comentario el mismo día que comenzaron los rumores sobre la salida de la jurado Tulisa, quien sería reemplazada para la próxima temporada del programa.

“Creo que si pudiera tener a cualquiera en Factor X, sería David Bowie. No es un secreto que ya le he preguntado si le gustaría y aunque no ha dicho que sí, continuaré preguntándole”, indicó el jurado.

En conversaciones con el diario británico Daily Mail, Cowell explicó sus motivos: “Bowie es una leyenda, un excelente compositor y tiene una influencia inconmensurable en la música moderna. Soy su fan y no sólo de su música, también de él, del hombre. Él es genial, la mayoría de nosotros no lo somos; él sí”, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados