temas del día

Notas


Sujetos habrían intentado ingresar droga avaluada en $184 millones por paso Los Libertadores

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Andes, en un operativo conjunto con la Fiscalía Local de esa comuna, que se extendió por cuatro meses, logró la detención de una presunta banda que habría intentado ingresar droga a través del paso fronterizo Los Libertadores.

En la operación fueron detenidas tres personas, un chileno, un argentino y un paraguayo, quienes habrían portado en un camión, cuyos sellos no habían sido violados, 58 contenedores de diversos pesos y tamaños con un total de 36.946,23 gramos de cannabis sativa procesada.

Así lo confirmó el comisario Iván Mieville, jefe de la Brigada Antinarcóticos de Los Andes, quien destacó que la diligencia policial se concretó cerca del puerto terrestre de la comuna andina, acción que permitió desactivar la comercialización de dosis de marihuana, avaluadas en 184 millones de pesos.

En el procedimiento se decomisó además, un camión, un automóvil y 8 teléfonos celulares ocupados en el hecho delictual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados