temas del día

Notas


“Caracas le devolvió a Venezuela el sabor de la victoria” dicen tras victoria ante Huachipato

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Caracas Fútbol Club lució “su mejor versión” en la victoria ante Huachipato (3-1) y cortó una racha de 22 derrotas de equipos venezolanos en la Libertadores, destacó el jueves la prensa venezolana.

“Caracas le devolvió a Venezuela el sabor de la victoria en la Copa” Libertadores, tituló El Nacional, destacando que a Caracas “se le da muy bien jugar en Chile”, pues alcanzó su primera victoria en el Grupo 8 y sumó tres unidades.

La última victoria de un equipo venezolano en la máxima competición continental se remonta al 6 de abril del 2011 y la consiguió también el Caracas y ante un equipo chileno, el Unión Española, por 2-1.

Desde entonces y hasta este miércoles, los equipos venezolanos acumularon 7 empates y 16 derrotas.

“La tropa caraqueña tuvo una tarde brillante, que se basó precisamente en el gran momento del merideño (su delantero Ángelo Peña, autor de dos tantos del partido), y en un valor al que no han podido sacarle provecho en el torneo venezolano, la contundencia”, reseñó el rotativo.

Para El Universal, los jugadores del equipo “colorado” fueron “reyes en Chile” y elogió la actuación de Peña, porque trazó “la ruta hacia el triunfo con su educado pie derecho”.

El matutino Últimas Noticias destacó que la victoria de los dirigidos por Ceferino Bencomo “recuperaron en el territorio visitante tres puntos vitales para aspirar a la clasificación a los octavos de final”.

Con su victoria alcanzada en Talcahuano, ‘los diablos rojos’ ocupan el segundo lugar del grupo 8, con tres puntos y dos encuentros disputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados