temas del día

Notas


PDI encuentra 150 formularios de licencia de conducir robados tras allanar vivienda en Talca

Rodrigo Villalón | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones allanara una vivienda en Talca, encontraron más de 100 formularios de licencia de conducir.

Estos 150 formularios y otros documentos fueron encontrados en una residencia de la población Padre Alberto Hurtado, en el sector norte de la ciudad. La BIRO confirmó que éstos pertenecían a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Talca, que fue asaltada el pasado primero de febrero.

Por otro lado, los funcionarios de la PDI allanaron la vivienda de un menor de 17 años, donde encontraron 250 gramos de pasta base, investigación que siguieron hasta lograr la detención de otro menor, de 15 años, por receptación e infracción a la ley de drogas.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para que se determine la sentencia que les otorgará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados