temas del día

Notas


Anuncian nuevas acciones legales contra los dueños de la Universidad del Mar sede Maipú

Wikimedia Commons (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Defensoría Ciudadana de la Municipalidad de Maipú, informó que se están recopilando antecedentes de los alumnos de la Universidad del Mar en esta comuna, para presentar acciones legales en contra de los funcionarios de la casa de estudios.

La información fue dada a conocer por la abogada Paulina Vera, quien indicó que se está en proceso de recopilar antecedentes que terminarán en la presentación de una demanda colectiva en contra de los dueños, por cláusulas abusivas, las que se enmarcan dentro de los derechos del consumidor.

Los antecedentes fueron dados a conocer en medio de la carta que los estudiantes y el alcalde de Maipú, Christián Vittori, llevaron hasta el Ministerio de Educación para que se dé solución a los cerca de 150 estudiantes que acusan discriminación, al momento de postular para una práctica profesional en el área de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados