temas del día

Notas


Vivienda resulta totalmente destruida tras incendio en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La emergencia afectó a la vivienda signada con el número 338 de calle Viña del Mar en Población Valparaíso de Valdivia de propiedad de María Luisa Ojeda Casanova quien, según familiares, se encuentra hospitalizada en Santiago hace dos meses.

Según José Trench, comandante de bomberos, la labor de los voluntarios se vio dificultada por la presencia de la feria que se realiza los domingo en ese sector y que interrumpió el acceso de los carros a la vivienda incendiada.

El comandante además dijo que el incendio se produjo debido a la despreocupación en el mantenimiento de la cocina, incluso el cañón presentaba una perforación, aseguró Trench.

Según bomberos, la emergencia no dejó personas lesionadas y debido a la rapidez de los voluntarios se evitó la propagación de las llamas a viviendas vecinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados