temas del día

Notas


Pablo Contreras jugó todo el partido en un nuevo triunfo del Olympiacos

Comunicaciones ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa chileno Pablo Contreras fue titular en un nuevo triunfo del Olympiacos en la Superliga de Grecia, donde venció por 2-0 como visitante al Skoda Xanti, manteniendo el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo heleno, en el Estadio Pigadeia Arena.

La escuadra del jugador nacional logró la victoria con goles de Paulo Machado a los 29 minutos y Raffik Djebbour en el 68, dándole los tres puntos a los de El Pireo, que consiguieron su 18º triunfo en 22 partidos del torneo.

Contreras jugó un gran partido, sin ser superado durante los 90 minutos de juego por los atacantes rivales, quienes no pudieron crearse ocasiones claras de gol a lo largo de todo el encuentro.

Ahora, el Olympiacos mantuvo los 16 puntos de ventaja sobre el Asteras Tripoli en la cima de la Superliga de Grecia, donde está primero con 57 puntos, a falta de ocho partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados