El volante nacional David Pizarro fue titular en la goleada por 4-1 de la Fiorentina, como local, ante el Inter de Milán en el Estadio Artemio Franchi, por la 25º jornada de la Serie A italiana.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 13 de partido, cuando Adem Ljajic anotó con gol de cabeza el 1-0, mientras que 20 minutos después Stevan Jovetic aprovecharía una asistencia de Alberto Aquilani para dejar las cifras 2-0 en el primer tiempo.

En la segunda mitad, los violetas mantendrían el claro predominio ante los neriazzurri, cuando Jovetic repitió para la Fiorentina a los 55 minutos, dejando el tablero 3-0, mientras que Ljajic anotaría su segundo personal a los 65′ para dejar el 4-0 parcial.

Finalmente, Antonio Cassano pondría el descuento para los de Milán en el minuto 87, en la única jugada de gol que se creó el Inter durante todo el partido.

El volante chileno jugó un gran partido al igual que casi todos sus compañeros, pero fue amonestado.

Con este resultado, la Fiorentina se quedó con el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Serie A italiana con 42 puntos, manteniéndose en la pelea por clasificar a las próximas copas continentales.