temas del día

Notas


Kel Calderón presenta video de ‘Walk Away’ buscando saldar “una deuda con la música”

Raquel Calderón en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves Kel Calderón lanzó el video clip de “Walk Away”, su single más reciente luego de permanecer más de 4 años alejada de la música.

La canción producida por Neven Ilic y Kevin Vásquez, no forma parte de un nuevo disco, según afirmó la hija de Raquel Argandoña al portal Terra.cl, ya que hoy en día no tiene buenos resultados, indicó.

“Walk Away” es una canción electro pop, que fue lanzada hace unos meses a través de la página oficial de Kel Calderón, recibiendo más de un millón de visitas, por lo más tarde decidió realizar el video clip que fue lanzado este jueves.

De igual forma aseguró que seguirá sacando a la luz nuevos singles, pero sin la presión de tener que responder ante un sello discográfico, asegurando que esta decisión se debe a una deuda que tenía con la música y sus fans.

http://www.youtube.com/watch?v=CQt8XnO3sWU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados