Indignación causa en los vecinos de una esquina del sector sur de Los Ángeles, la acción de inescrupulosos que depositan basura por sacos en el lugar, propiciando la proliferación de vectores y malos olores.

En triciclo, en carretilla o en camioneta, así y a plena luz del día se ha sorprendido a personas de toda edad depositando bolsas de desperdicios, escombros de todo tipo e incluso enceres en desuso en la intersección de calle Eleuterio Ramírez con Los Carrera.

Vecinos del sector han expresado a Radio Bío Bío su molestia en diversas ocasiones. Juan, quien se desempeña como recolector de basura, ha visto cómo segundos después de limpiar, llegan los inescrupulosos a dejar su basura.

Esta situación ha sido comunicada al municipio, quienes a diario envían personal a limpiar y también a un camión recolector, sin embargo, en cuestión de minutos se llena nuevamente de desperdicios.

De igual forma se envió personal de la Unidad de Higiene Ambiental para desratizar, porque la llegada de roedores no se hizo esperar, considerando que éstos usan como guarida un sitio deshabitado que está justo en dicha esquina.

Esto deja en evidencia la mala educación de algunos y también el daño que están causando a la comunidad, que se ha plagado de vectores y malos olores.

 

En las imágenes se puede apreciar la basura, roedores muertos y una persona sorprendida in fraganti tirando restos de choclos:

[Gallery 1697 not found]