temas del día

Notas


Joven herido en tragedia de Tomé: “Queríamos estar en una fogata, contentos por el triunfo”

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el hospital de Rancagua continuará el tratamiento de dos víctimas de la tragedia. La evolución de los demás pacientes internados en Concepción es favorable, incluso uno de ellos pidió hablar con la prensa para entregar un mensaje de calma a sus amigos y dar condolencias a las familias de los fallecidos.

Nada recuerda del accidente que ocurrió el sábado en la cuesta Caracoles de Tomé y que enlutó una jornada que se suponía sería de celebraciones. Jonathan Cornejo, de 15 años, es uno de los pacientes que sigue internado en el Hospital Regional de Concepción.

Él pidió hablar con la prensa y en una camilla fue trasladado hasta un pasillo. Las heridas en su rostro evidenciaban la violencia del impacto y nada recuerda del accidente. Dice que han sido días largos y envió un mensaje de tranquilidad a sus amigos en Rancagua y condolencias a las familias de los 16 fallecidos.

Dos personas serán trasladas hasta el hospital de Rancagua para continuar con el tratamiento. El director subrogante del recinto asistencial, Jaime Tapia, dijo que la evolución de los demás pacientes es favorable.

Hasta el sábado o el lunes no se realizarán más traslados a Rancagua y los 4 jóvenes que resultaron gravemente heridos tras la tragedia, seguirán hospitalizados en el recinto penquista, mientras otros dos siguen internados en el Hospital Las Higueras de Talcahuano y en el Sanatorio Alemán.

Jonathan Cornejo | Canal 9 Bío Bío TV

Jonathan Cornejo | Canal 9 Bío Bío TV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados