temas del día

Notas


Thanax: Sonidos obscuros y sólidos.

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tres discos en tres años de trayectoria, Thanax sigue avanzando en su carrera musical, quedando mucho potencial para seguir mostrando al público.
Carlos Vergara (Voz y Guitarra), Pablo Fernández (Guitarra), Guillermo Chaparro (Bajo y coros) e Ignacio Lagos (Batería) son los integrantes de Thanax, una banda penquista Trash-Metal-Punk, que nace en el 2009 como trío. Ese mismo año lanzan su primera producción titulada No! que contiene 11 canciones, con la cual realizan sus primeras presentaciones.
En el 2010, ya con su segundo disco ” No sirvo para esto” , estos músicos amigos comienza a mostrar un contenido mucho más sólido y agresivo, con el que logran presentarse junto a grandes bandas nacionales. Un año más tarde se incorpora Pablo, para dar el sonido final a lo que ahora es Thanax, sacando en el 2012 su último trabajo que lleva el nombre de “Muertos” , con 9 pistas que reflejan la madurez alcanzada por el grupo durante sus tres años de existencia.

 

http://youtu.be/vgAJUvFDQyU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados