Notas


Esval pide “ayuda” a usuarios para lograr reponer agua potable en Valparaíso

Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esval pidió “ayuda” a los usuarios de la región de Valparaíso para lograr reponer en tu totalidad el suministro de agua potable en la región de Valparaíso durante esta jornada, luego de días de cortes en la zona.

La empresa solicitó a los habitantes del litoral sur que tienen agua que sólo consuman lo estrictamente necesario, ya que de lo contrario se les dificultarán los trabajos de reposición.

Asimismo, la compañía anunció a través de su cuenta en Twitter que la mañana de este martes revisaron la situación en sectores específicos, como la población Gómez Carreño de Viña del Mar.

Recordemos que la región de Valparaíso, al igual que otras zonas del país, ha tenido constantes cortes de agua y servicio intermitente desde fines de la semana pasada.

Esto debido a que el elemento vital presenta altos niveles de turbiedad, provocados los aludes en la zona precordillerana que fueron consecuencia del inusual mal tiempo.

El suministro debía ser repuesto este lunes. No obstante, Esval anunció un retraso en la “normalización” en varias localidades, como Algarrobo, El Quisco y El Tabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados