temas del día

Notas


Hombre muere atropellado por el Biotrén en San Pedro de la Paz

Sebastián Betancourt (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió arrollado por el Biotrén en San Pedro de la Paz. Según testigos, el sujeto de 55 años no habría hecho caso a los bocinazos.

El hombre, con domicilio en la comuna y cuya identidad no ha sido revelada, transitaba por el medio de la línea férrea, cuando en las proximidades del kilómetro 7 de la Ruta 160 que une San Pedro de la Paz con la Provincia de Arauco, fue impactado por el Biotrén.

Según expresó el conductor de la máquina, la víctima no obedeció las reiteradas alertas, continuando su trayecto justo por el medio de la vía.

El capitán Miguel Monsalve, Subcomisario de Control Operativo de la 6° Comisaría de San Pedro de La Paz, entregó más antecedentes.

El fiscal Gonzalo Burgos tomó el caso, ordenando el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Legal. También solicitó la presencia de la SIAT de Carabineros.

Respecto a las causas del accidente éstas aún son desconocidas, aunque uno de los paramédicos del SAMU reconoció al hombre como paciente con tratamiento antidepresivo.

Bastián Vega | @basti_vega

Bastián Vega | @basti_vega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados