temas del día

Notas


Hombre sorprendido ‘in fraganti’ agrediendo a su pareja pasará a control de detención en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un patrullaje preventivo desarrollado por personal de Carabineros de la 1ra comisaria de Osorno, permitió sorprender flagrantemente a un hombre que agredía a su conviviente en la vía pública, intentando asfixiarla con sus manos. Producto de la agresión, la mujer resultó con lesiones de carácter menos graves.

Conforme a los antecedentes, los uniformados se percataron del hecho mientras la víctima con grandes esfuerzos intentaba pedir auxilio, hecho por el cual salieron en persecución del hombre, ya que éste al ver la presencia policial intentó huir del lugar, sin tener éxito.

Según los primeros antecedentes, ambos involucrados ingresaron a un local nocturno, del cual salieron al cabo de unos minutos. Tras ello el hombre persiguió a la mujer y, de modo violento, la agarró del cuello con la intención de asfixiarla.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien determinó que el hombre fuera presentado a la Justicia para la audiencia del control de detención, por su responsabilidad y participación en la agresión en contexto de violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados