temas del día

Notas


Fotógrafo revela cómo creó la ilusión de una salpicadura de “mar de fuego”

Rob Leslie (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una impactante fotografía fue la que captó el lente de Rob Leslie, de White Rock, British Columbia en Canadá. Y es que pareciera que un “mar de fuego” salpicara en medio del océano, en una puesta de sol.

Sin embargo, la imagen no es lo que parece, sino que es algo mucho más simple. En su afán por captar una bella postal, Leslie experimentó lanzando varias piedras al mar, para hacer el contraste con el sol, lo que afortunadamente dio resultado en esta foto.

Según informó el Huffington Post, el dueño de la cámara lanzó las piedras mientras tomaba fotografías en un trípode barato con una velocidad de obturador de 2 segundos.

La imagen, que fue seleccionada como “La foto del día viernes” por National Geographic, se convirtió rápidamente en un viral. “Animo a gente de todo el mundo a probar esto porque es muy divertido”, aseguró en la web donde fue destacada, respondiendo a la gente.

Finalmente, Rob Leslie creó un video donde se muestran todos los intentos para tomar la fotografía, por si aún no te convences de que es real y no es una intervención con Photoshop.

Rob Leslie (C)

Rob Leslie (C)

http://www.youtube.com/watch?v=W2QRK8kQQAk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados