Notas


Un muerto deja accidente de tránsito en la provincia de Malleco

Alfonso Collio (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto deja accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado, en la ruta R-86 que une las comunas de Los Sauces y Angol en la provincia de Malleco.

El hecho se registró pasadas las 06:00 de la mañana, cuando un vehículo particular traspasó el eje central de la calzada a la altura del kilómetro 70 de la vía, colisionando con un camión que cargaba madera y provocando la muerte del conductor del automóvil.

El comandante Juan Baeza, subprefecto administrativo de la Prefectura de Malleco, detalló que en el vehículo viajaban también otros dos adultos y tres menores, quienes reciben atención en los centros asistenciales de las comunas aledañas, por lesiones graves.

La SIAT trabaja en el lugar para esclarecer las causas del accidente de tránsito.

Aún permanece bloqueada la ruta R-86 que une Los Sauces con Angol, ya que el remolque del camión permanece atravesado en la vía.

venegastoro vía Twitter

venegastoro vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados