temas del día

Notas


Turistas de Huasco disfrutan actividades deportivas en la Playa Grande

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa jornada deportiva, especialmente para las mujeres, se encuentra realizando el Instituto Nacional del Deporte (IND) en la Playa Grande de Huasco.

Esta actividad se suma al evento nocturno realizado en Caldera, en el marco del programa “Mujer y Deporte” que llenó la plaza Carlos Condell con música y baile entretenido, haciendo participar a los turistas que se encuentran visitando el litoral costero de Atacama.

La jefa (s) de Actividad Física IND Atacama, Heddy Escalante, indicó que el trabajo del IND se está desplegando por todas las comunas. Aseguró que los programas de “Seguridad en el Agua” y “Encuentros de Fútbol Playa” contaron con una buena recepción por parte de la comunidad.

Por ello, afirmó la autoridad, “seguiremos implementando alternativas gratuitas de actividad física como son los eventos masivos que motivan a la gente a la práctica deportiva”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados