Notas


Detienen a sujeto por delito de abigeato en Cañete

Archivo | carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta madrugada personal de Carabineros detuvo a un individuo por el delito de abigeato. Éste, tras percatarse de la presencia policial, huyó por la ruta P-70 R, sector Las Vegas de Antiquina, al sur de Cañete.

Luego de la persecución, el sujeto dejó abandonada una mochila, que en su interior mantenía un hacha, un cuchillo tipo carnicero, una cuerda, y un alicate, procediendo el personal policial a su detención, debido a que 30 metros más adelante se encontraba un vacuno completamente faenado.

De esta detención se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el individuo pase esta mañana a control de detención.

La carne y restos del animal quedaron en el lugar previa fijación fotográfica, y el Servicio de Salud realizará el peritaje de rigor.

El individuo identificado con las iniciales C.E.M.P. de 45 años, mantiene antecedentes por detención en el año 2002 por circulación de moneda falsa, causa que fue llevada por el juzgado letras de Cañete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados