temas del día

Notas


Presencia en internet de Clinton podría indicar su interés en las presidenciales

Chad J. McNeeley (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex secretaria de Estados Unidos, Hillary Clinton, reabrió su página web mientras que su marido y su hija lanzaron una campaña de apoyo, lo que alimentó los rumores sobre su carrera hacia las presidenciales de 2016.

Su anterior sitio de internet, hillaryclinton.com, redirige automáticamente ahora a hillaryclintonoffice.com, que cuenta únicamente con una foto de la política y un formulario de contacto.

La página fue creada el 31 de enero, la víspera de su reemplazo por John Kerry al frente de la diplomacia estadounidense.

Por otra parte, la fundación de su esposo, la Clinton Foundation, hizo un envío masivo en nombre del ex presidente Bill Clinton y de su hija Chelsea de un mensaje en el que solicitaban que enviaran a Hillary “un mensaje personal de agradecimiento por haber hecho de nuestro país y nuestro mundo lugares más fuertes, seguros y mejores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados