temas del día

Notas


Rafael Nadal debutó en ATP de Viña del Mar con triunfo en dobles

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal tuvo su debut en el ATP de Viña del Mar, específicamente en la categoría de dobles, donde acompañado del argentino Juan Mónaco vencieron a la dupla compuesta por Frantisek Cermak y Lukas Dlouhy de República Checa, por 6-3 y 6-2.

La pareja de Nadal y Mónaco tuvo el control del juego durante todo el partido, superando sin problemas a sus rivales en la primera ronda de la competencia que se disputa en las canchas de arcilla del Club de Tenis Las Salinas.

Tras el partido, el español recibió una condecoración por parte de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien le dio carácter de visita ilustre de la ciudad al ex número uno del circuito profesional.

Ahora, Rafael Nadal (5º ranking ATP) debutará en el torneo de singles este miércoles 6 de febrero a las 18:00 horas, cuando se enfrente al argentino Federico Delbonis (128º).

[Gallery 1674 not found]

*Imágenes: Francisco Longa | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados