Notas


Christian Garín debuta en singles en el ATP de Viña del Mar

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 14:00 horas, el joven tenista nacional y promesa chilena, Christian Garín, debutará en el ATP de Viña del Mar ante el serbio Lusan Lajovic.

El chileno, que con tan solo 16 años hará su debut en torneos ATP, dará inicio a la jornada de martes, ante un rival que proviene de las clasificaciones.

Cabe recordar en tanto que Garín forma parte del cuadro principal del torneo luego que la organización le entregara un wildcard (invitación) para jugar en la ciudad jardín.

En tanto que el novel tenista, actual 920º del ranking ATP, es considerado la nueva promesa del tenis nacional, tras realizar destacadas participaciones en los torneos juveniles que le permitieron ingresar al top-ten de la categoría.

Incluso, se adjudicó importantes y tradicionales campeonatos, como el Torneo Internacional Eddie Herr, título que también lograron grandes referentes del tenis mundial en sus periodos como Marcelo ‘Chino’ Ríos en 1993 y el suizo Roger Federer en 1997.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados