temas del día

Notas


Usuarios de Telsur en comuna de Los Lagos preparan demanda colectiva por problemas en servicio

Logo Telefónica del Sur
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda colectiva en contra de Telefónica del Sur, prepara un grupo de usuarios de la comuna de Los Lagos, debido a los problemas de velocidad en la banda ancha que les afecta por más de una semana.

Así lo dijo el concejal de la comuna Miguel Moya, quien precisó que la acción judicial es la última instancia con la que cuentan los más de cien usuarios de la zona que se han visto afectados con la mala calidad de servicio y tras la nula respuesta de parte de la empresa.

El edil sostuvo que la idea es representar a cada uno de estos usuarios que han visto vulnerados sus derechos como consumidores, buscando con ello la restitución del servicio y una compensación por los días que ha durado la falla.

La demanda es apoyada por el asesor jurídico de la Asociación de Consumidores de Valdivia, según lo confirmó el presidente del organismo, Rubén Parada, quien precisó que con ello se busca tramitar una pronta solución a los problemas que por más de siete días han vivido estos usuarios.

Cabe indicar que ya la semana pasada, el grupo entregó un reclamo formal ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) en su calidad de regulador de los permisos de funcionamiento de estas compañías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados