temas del día

Notas


Ministerio de Hacienda asegura que situación de Julio Pereira se mantiene invariable

David Cortes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro Subrogante de Hacienda Julio Dittborn, aseguró que la situación del director del Servicio de Impuestos Internos, Julio Pereira se mantiene invariable a pesar de la entrevista emitida por el Presidente de la República Sebastian Piñera, durante este fin de semana.

Dittborn aseguró que, la decisión del gobierno es esperar el informe de contraloría, para que el presidente desvinculase o no a Pereira, sin embargo el juicio más justo según el ministro es esperar que se emita este informe.

Además dijo que es la Concertación la que busca la caída de Pereira, ya que significaría un gran triunfo político y una derrota para el Gobierno, en tanto evitó pronunciarse sobre las palabras que el presidente Piñera emitió en una entrevista al diario La Tercera, así como tampoco por la polémica que se ha generado al interior de RN y el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados