temas del día

Notas


“La noche más oscura” se estrena en Chile el jueves 21 de febrero

Afiche La noche más oscura
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves 21 estrenan en Chile la cinta estadounidense “La Noche más oscura” (2012), que postula a cinco premios Oscar: Mejor película, Mejor Actriz (Jessica Chastain), Mejor guión original, Mejor sonido y Mejor montaje.

Su directora es Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar el año 2010 por la película “Vivir al Límite” (“The Hurt Locker”).

Título: “La noche más oscura”
Título original: “Zero Dark Thirty”
País: Estados Unidos.
Estreno en Estados Unidos: 11/01/2013
Productora: Columbia Pictures
Directora: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Reparto: Chris Pratt, Kyle Chandler, Jessica Chastain, Jennifer Ehle, Joel Edgerton, Nash Edgerton, Frank Grillo, Harold Perrineau Jr., Mark Duplass, Jason Clarke, Mark Strong, Edgar Ramirez

Sinopsis:

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en “La noche más oscura” (“Zero dark thirty”). La descripción de la busca y captura de Bin Laden lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados