temas del día

Notas


Entrenador del Miami Heat dirigirá equipo del Este en Juego de Estrellas de la NBA

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de los campeones Miami Heat, Erik Spoelstra, dirigirá el equipo de la Conferencia Este en el 62 Juego de las Estrellas de la NBA, gracias a la victoria de su equipo este domingo en el campeonato regular sobre Toronto, con pizarra de 100-85.

El triunfo mantiene al Heat (30-14) como líder de la Conferencia Este, y permitió a Spoelstra, en su quinta temporada con Miami, dirigir su primer Juego de Estrellas.

Los equipos del Este, encabezado por LeBron James, y del Oeste, con su estrella Kobe Bryant, se medirán en el partido anual de la NBA el 17 de febrero en Houston, Texas.

Spoelstra, con récord de 224 victorias y 132 derrotas en su carrera de técnico en la NBA, tendrá de oponente al veterano Gregg Popovich, que ha llevado a cuatro títulos a los San Antonio Spurs, el equipo que esta temporada tiene el mejor récord del Oeste, con 38-11.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados