temas del día

Notas


Felicidad y satisfacción en la ‘Roja’ Sub 20 por clasificación al Mundial

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de la selección chilena Sub 20 no escondió su felicidad y la satisfacción por clasificar este domingo al Mundial de la categoría ‘Turquía 2013′, luego de empatar en un sufrido partido 1-1 con su similar de Perú.

El arquero Darío Melo, una de las grandes figuras del combinado nacional, agradeció la confianza otorgada por el cuerpo técnico y el apoyo de su familia en este certamen. “Agradezco al cuerpo técnico por la confianza que nos dieron, al profe también por creer y a mi familia por el apoyo. Siempre creyeron en nosotros y aquí está el mayor resultado”, dijo.

Respecto al duelo con los del Rímac, el guardameta de Palestino indicó que “fue un partido muy sufrido, no jugamos del todo bien, pero se cumplió el objetivo del Mundial que era lo más importante. Ahora nos queda celebrar y disfrutar”.

Por su parte, el héroe de la jornada para Chile, el volante Bryan Rabello, se refirió al golazo de tiro libre que le permitió a la postre al cuadro de Mario Salas clasificar a la Copa del Mundo.

“Le pegué con toda el alma y corazón y se metió en ese rincón. Se dio hoy ese gol, siempre practico el tiro libre y estoy contento por darle la clasificación al equipo”, expresó el ex Colo Colo y hoy jugador del Sevilla.

El mediocampista Sebastián Martínez, en tanto, declaró estar “muy contento, clasificamos a un Mundial lo que era un sueño para mi. Estamos muy emocionados”.

Otro de los puntos altos del plantel que consiguió la clasificación en Argentina fue el lateral Cristián Cuevas. El jugador de O’Higgins señaló que “estamos súper contentos. Le entregamos algo lindo al país y estamos orgullosos de nosotros. Somos todos importantes, la clasificación es mérito de los 23 jugadores y todo el cuerpo técnico”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados