Pese a que en la Tierra se puede experimentar la gravedad cero de manera controlada, muchas figuras del cine, la televisión y la música anhelan con llegar hasta el espacio, para lo cual se ofrecen incluso a pagar grandes sumas.

La actriz estadounidense CoCo Brown, quien ha protagonizado numerosas producciones pornograficas, pagó USD$100.000 (más de $47 millones) para ser llevada a 62 millas sobre la superficie del planeta en marzo de 2014.

Brown, de 34 años y cuya trayectoria le valió llevarse en 2002 el premio Venus (el más importante de la industria erótica en ese entonces), ha sido sometida a un entrenamiento para acostumbrarse a la falta de gravedad que experimentará en el viaje. Éste lo gestionó la misma actriz a través de la empresa SpaceXC, una compañía de los Países Bajos que se especializa en este tipo de misiones.

De momento, CoCo Brown descarta tener relaciones sexuales en el espacio, según informó The Huffington Post. La mítica Silvia Saint protagonizó junto a Nick Lang en 1999 una escena donde experimentaban la gravedad cero por un tramo de 20 segundos.

http://youtu.be/6mcUn5nZ8Js