temas del día

Notas


Se realizó el Paseo de Autos Antiguos en Viña del Mar último evento de promoción para el Derby 2013

Paseo de autos Antiguos | BB Cultura
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el estacionamiento del Valparaíso Sporting Club y con la colaboración del Club de Autos Antiguos de la Quinta Región, se realizó esta mañana el tradicional “Paseo de autos Antiguos”.

En el evento desfilaron diecinueve vehículos de fines de la década del 20 y principio de los años 30, además de un Rolls Royce del 2013. Todo esto con la finalidad de promocionar al “Derby Day”, que se realiza este domingo 3 de febrero, entregando entradas liberadas, volantes y material alusivo a la jornada.

Hernán Roble, Gerente Comercial del Valparaíso Sporting y Coordinador del Paseo de Autos Antiguos, recalcó la importancia de la última actividad de promoción del Derby 2013 “En esta oportunidad aprovechamos de pasar por las principales calles de Viña del mar y Reñaca invitando al público al evento. Repartimos entradas, flayer y generamos bastante ruido con nuestras detenciones, esto lleva a que mucha gente se acerque a las caravanas motivadas obviamente por el tema de estos autos antiguos. En el paseo se presentaron 16 Jocketas con los distintos colores de los participantes del Derby, más promotoras auspiciadoras del evento. Para esta nueva versión esperamos romper todos los record de asistencia y de venta, suponemos que vamos a tener entre 150 y 170 mil espectadores y en lo que se refiere a ventas superar los mil millones en apuesta”.

También participó en la actividad la actual reina “Miss Derby 2013”, la egresada de Derecho María Paz Alemparte, señaló que “El Derby es una gran fiesta viñamarina que nos pertenece a todos. A través de este paseo se nos permitió promocionarlo y poder extender la invitación a toda la gente para que mañana nos acompañe. Además recuerdo a todos que desde el mediodía de este sábado 2 de febrero pueden ir a buscar sus sitios, buscar sus lugares para poder quedarse aquí en la noche y vernos mañana en el máximo desafío de la hípica nacional”.

El “Paseo de autos antiguos”, es un evento que se realiza desde 1985 debido a la celebración del centenario del “Derby Day”.

Autos y pilotos de la caravana

Buick 1929, abierto. Chofer Willem Grondhuis
Whippet 1927, Coupe. Chofer Santiago Gercovic
Ford A 1929, Phaeton. Chofer Sandro Nattero
Chrysler 1930, Crown De Luxe. Chofer Santiago Raiser
Ford A 1930, Phaeton. Chofer Alejandro del Campo
Ford A 1928, Roadster. Chofer Juan Pablo Valdenegro
Buick 1931, Limusina. Chofer Hernán Robles
Ford A 1929, Sedan Tour. Chofer Edilio Lebuy
Ford A 1931, Coupe. Chofer Diego Morales
Ford A 1929, Roadster. Chofer Helmut Kempt
Ford A 1930, Roadster De Luxe. Chofer Orlando Herrera
Ford A 1930, Roadster. Chofer Luis Setien
Studebaker 1930, De Luxe. Chofer Humberto Páez
Ford A 1930, Coupe. Chofer Pablo Amthor
Ford A 1929, Pick Up. Chofer Arturo Zabala
Ford A 1928, Station Wagon. Chofer Eric Reiser
Ford A 1930, 4 Puertas. Roberto Yunge
Ford A 1929, 4 Puertas. Chofer Alex Rauter
Ford A 1929, Baquette. Chofer Álvaro Páez
Rolls Royce 2013, Phantom Cabriolet. Chofer Pedro Sanchez

[Gallery 1656 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados