El cuerpo totalmente calcinado de un joven, fue encontrado en una vivienda de Quintero la madrugada de este sábado, tras un incendio que se inició en la propiedad ubicada en la Avenida Argentina de la comuna.

El hallazgo lo realizaron Bomberos, quienes luego de apagar el incendio encontraron entre los escombros el cuerpo del joven en la vivienda que era ocupada por indigentes, ya que estaba en situación de abandono.

Respecto al caso, el Subprefecto José Ortiz Sandoval, Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, dijo en el lugar se encontró un cuerpo de un hombre el cual se estima por morfología corresponde a un joven entre 15 a 25 años.

Dadas las condiciones en la cual fue encontrado el cuerpo se están haciendo las diligencias para determinar la identidad del sujeto y establecer contacto con algún familiar.

En tanto, se tienen antecedentes de que el incendio se habría iniciado por un cuerpo portador de llamas, lo que está siendo investigado para esclarecer el caso.

Al hablar de cuerpos portadores de llamas, se estudian todas las posibilidades de cómo se podría haber iniciado el fuego.

Luego de los peritajes, se retiró el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Legal. En tanto, en el sitio la BH pudo verificar que el cuerpo no presentaba rasgos atribuibles a terceras personas lo que va a ser comparado con la autopsia.