temas del día

Notas


DJ Méndez: “Quisimos estar el año pasado, pero no pudimos. Ahora daremos lo mejor”

Dj Méndez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez , ya llegó a Dichato para realizar la prueba de sonido y brindar su esperada actuación en la noche inaugural de ‘Viva Dichato 2013’.

Un gran número de fans agolpados en los accesos al back stage del Festival, anunciaron que el cantante nacional se encontraba a minutos de llegar. Y así fue, antecedido por algunos integrantes de su staff y su hija Stephanie Méndez, quien compartió con los seguidores del cantante y su conocido docureality.

A su llegada, el creador de éxitos musicales como ‘Estocolmo’, ‘Chiki Chiki’, ‘Fiesta’, conversó en forma exclusiva con BioBioChile para expresar las sensaciones de cara a este show que según él, tiene un significado especial: “Mentalmente estoy preparadísimo para la noche, aunque algo cansado por una cuestión de trabajo que hemos tenido. Estoy feliz de estar aquí, porque esta es una elección propia cuando se trata de festivales, porque significa mucho Dichato para mí. Aparte de la historia que tiene Dichato, nosotros hicimos hasta lo último para hacerlo la primera vez el año pasado, y nunca pudimos por cosa de tiempo. En esta oportunidad se pudo, a pesar que ahora tengo más pega, pero ahora creo que lo logramos. Es muy importante’

DJ Méndez actuará de esta forma, por vez primera en el festival popular que la gente ha reconocido como uno de sus favoritos. Hip Hop, Dance y elementos latinos, con una mezcla de inglés y español, es lo que se espera del artista que al establecerse en Chile, acrecentó su llegada masiva entre los chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados