temas del día

Notas


Afirman que empresas forestales en Carahue perjudican a vecinos en carretera de la Costa

Archivo | Hans Kilchenmann
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la carretera de la Costa, del sector Alto Tranapuente en Carahue, denunciaron que las empresas forestales han empeorado su calidad de vida.

Víctor Suazo señaló que hace 20 años, cuando se construyó la carretera de la costa que une La Araucanía con la región del Bio Bio, el objetivo era mejorar la conectividad y la calidad de vida de quienes habitan en el sector.

Con el tiempo -indicó- nada de eso ha ocurrido. Al contrario las caravanas de camiones forestales que transitan a exceso de velocidad y con ello levantando polvo, mantiene a los vecinos en una constante situación de riesgo y cansancio, porque nadie hace algo para ayudarlos.

Suazo emplazó a las forestales y en forma especial al Gobierno para que entreguen una respuesta y den una solución al problema.

El denunciante recordó que todos los candidatos en tiempo de campaña prometen que la ruta será asfaltada, lo que sería una solución, pero hasta ahora nunca se ha pasado de los anuncios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados