temas del día

Notas


Selección de Ecuador se concentra para amistoso frente a Portugal‎

Ecuador derrotó a Chile | ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho de los 18 seleccionados de Ecuador se concentraron el jueves para viajar a Portugal para el amistoso con su similar de ese país, del 6 de febrero próximo en Guimaraes, mientras que otros ocho legionarios se trasladarán desde donde se encuentran, indicó la entidad nacional de fútbol (FEF).

Los futbolistas que militan en varios elencos ecuatorianos se reunieron en el puerto de Guayaquil (suroeste), desde donde partirán la noche del jueves hacia Lisboa.

La nómina incluye al arquero Alexander Domínguez y al volante Luis Saritama, ambos de Liga de Quito, que el miércoles cayó por 5-4 en los tiros desde el punto penal ante el brasileño Gremio en Porto Alegre tras el empate global 1-1 por la primera fase de la Copa Libertadores de América-2013.

Los dos jugadores viajarán directamente hacia Portugal, así como Segundo Castillo (Puebla, México), Christian Noboa (Dínamo, Rusia), Renato Ibarra (Vitesse, Holanda), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Jaime Ayoví (Al Nassr, Arabia Saudita), Christian Benítez (América, México), Jefferson Montero (Monarcas Morelia, México) y Felipe Caicedo (Lokomotiv, Rusia).

El estratega de la tricolor, el colombiano Reinaldo Rueda, contará con 18 seleccionados para el choque de fogueo, que se escenificará en el estadio Don Alfonso Henriques de Guimaraes con el arbitraje del croata Marijo Strahonja, apoyado por sus compatriotas Sinisa Premuzaj y Goran Pataki.

El amistoso contra los lusitanos servirá a los ecuatorianos de preparación para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, en las que aparecen segundos con 17 puntos, a tres de los líderes argentinos y uno más que los colombianos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados