Pasadas las 07:00 horas de la mañana del viernes se registró una rotura en una cañería de agua en la capital, en la intersección Presidente Riesco con Avenida Victacura, comuna de Las Condes.

En el lugar se produjo una fuga en una cañería que lanzó agua al menos a 7 metros de altura. “Se acaba de romper una matriz de agua, y el agua supera los 6 metros de altura”, señalaron auditores de La Radio.

El problema afectó a la zona ubicada al costado del hotel Intercontinental, donde se realizan trabajos de reparación de la calle. Sólo 15 minutos después el problema fue parcialmente aplacado con una “solución improvisada” de los trabajadores del lugar, quienes instalaron un tablón para detener el chorro de agua.

Mientras tanto el gerente de comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, señaló a 24H que se trató de la rotura de una cañería de 4 centímetros provocada por los trabajos en el lugar. Finalmente a eso de las 09:40 horas la fuga fue reparada por personal de la empresa, que rápidamente evaluó la situación y entregó solución, sin que se registraran cortes de servicio.

@Valdene

@Valdene

Francisco Avila | @favilacampos

Francisco Avila | @favilacampos