temas del día

Notas


Polémica aplicación permite elegir a los amigos de Facebook con que deseas tener sexo

Aplicación | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bang your friends es una nueva aplicación que permite identificar a los amigos de Facebook con quienes deseas mantener relaciones sexuales.

Al registrarse con la herramienta en la red social de Mark Zuckerberg, debes eligir a los contactos con los que tendrías un encuentro sexual. Luego, si uno de los seleccionados te elige, llega un mensaje privado avisando que ambos coinciden.

El servicio, que hasta el momento sólo está diseñada para elegir a personas del sexo opuesto, aún no está disponible en celulares.

El éxito que ha tenido “Bang your friends” es evidente, ya que ha registrado más de 30.000 nuevos usuarios, consignó Yahoo!.

Los creadores de la aplicación señalaron a la prensa que sólo pretenden acercar la verdad a la gente. “Si hay alguna mujer hermosa o un hombre guapo que le interesa, no debe aguantarse”, añadiendo que son “los estudiantes que están en la universidad” los que más usan la herramienta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados