temas del día

Notas


Instalan barricadas y realizan rayados en vivienda del fundador de la Universidad del Mar en Reñaca

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Muere cerdo” y “Esta casa la compraste con nuestro dinero” fueron algunos de los rayados que efectuaron desconocidos, quienes además instalaron barricadas incendiarias en el frontis de la parcela del ex rector y dueño de la Universidad del Mar, Hector Zúñiga, en el sector de Las Golondrinas en Reñaca.

El hecho se registró alrededor de la medianoche de este viernes, cuando alrededor de 30 personas gritaron consignas alusivas a la complicada situación que afecta a la dicha casa de estudios, según comentó el subcomisario de la Tenencia Reñaca, la capitán María Irene Campos.

Sin lesionados ni detenidos culminó el incidente, ya que los participantes habrían huido del lugar al detectar la presencia de Carabineros.

Hector Zúñiga no se encontraba en el lugar al momento que se registró esta situación, ya que la Corte de Apelaciones de Santiago decidió revocarle el pasado 18 de enero la medida cautelar de arresto domiciliario, quedando en prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados