temas del día

Notas


Encuentran a trabajadores extraviados en proximidades de Parque Tantauco en Quellón

Hans Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde noche de este viernes fueron encontrados tres trabajadores de la Agrícola y Forestal Pansur Limitada, los cuales se mantenían extraviados desde la tarde del jueves en cercanías del Parque Tantauco, distante a 30 kilómetros de la ciudad de Quellón, en Chiloé.

Según los primeros antecedentes entregados por la oficina comunal de emergencia del Municipio de Quellón, estos tres trabajadores se encontraban prestando servicios para abrir senderos en el fundo de la empresa Pansur, quienes luego de la jornada laboral se desorientaron y se perdieron en medio del bosque.

Además, se informó que fueron encontrados en buen estado de salud, ante lo cual fueron enviados hasta el Hospital quellonino para ser evaluados preventivamente.

Cabe señalar que en el operativo de búsqueda trabajó la oficina de emergencia local, personal de la Subcomisaria de Quellón, trabajadores de la Agrícola y Forestal Pansur y personal del Parque Tantauco.

Adicionalmente, se señaló que dos de estos trabajadores serían del Sector de Colonia Yungay en Quellón y el tercero oriundo de la ciudad de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados