Notas


La pregunta del Presidente de la Corporación 11 de septiembre que Karol Cariola se negó a responder

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la edición de este jueves del programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, un panel de invitados políticos debatió sobre el bullido video donde una mujer pinochetista es vapuleada por manifestastantes, tras el homenaje al ex Dictador.

Pero la producción se reservaba un invitado especial: el militar en retiro Juan González, presidente de la Corporación 11 de septiembre, quien no sólo deploró la agresión sino que hizo una sentida defensa del Régimen.

Fue en estas circunstancias que la secretaria general de las Juventudes Comunistas, Karol Cariola, lo desafió refrendando el gobierno de Salvador Allende y alegando que al Partido Comunista jamás se le podría acusar de haber violado los derechos humanos.

Sin embargo González no se quedó callado, retrucando que en Corea del Norte, Cuba y China son evidentes los abusos en contra de los ciudadanos.

¿Quién crees que ganó el debate?

http://youtu.be/XQaQw2nptZY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados