temas del día

Notas


Frustan robo de cajero automático desde Pronto Copec en Hijuelas

Contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros frustró el robo de un cajero automático ubicado en un Pronto Copec en la Ruta 5 Norte, a la altura de la localidad de Hijuelas. En el lugar, un grupo de 5 hombres y una mujer amarraron una soga a la parte superior del dispensador de dinero, para ser tirado por un vehiculo.

Sin embargo, tras recibir la alerta personal del retén Hijuelas se constituyó en el lugar, acto que los antisociales escaparon a bordo de un Hyundai Santa Fe, dejando en el camino una serie de miguelitos para entorpecer la persecución policial.

Carlos Reyes, capitán de la Séptima Comisaría de La Calera, describió el operativo.

La policía, al verificar la patente del vehículo que participó en el escape, corroboró que éste correspondía a un móvil que registraba encargo por robo, el que fue sustraído en el sector oriente de Santiago.

Por el momento se desconoce el paradero de los sujetos, quienes se fugaron en dirección norte, por lo que se mantiene la orden de captura a las unidades correspondientes de Hijuelas, La Calera y El Melón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados