temas del día

Notas


Tenis: Federación respetará secreto de investigación del CAR tras acusación de Andrea Koch

Mauricio Palma | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Tenis de Chile (FTCh) dio a conocer su postura con respecto a la investigación que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), luego de las acusaciones de Andrea Koch en contra del psicólogo Enrique Aguayo.

“Respecto de las investigaciones en curso en el CAR relacionadas con tenistas, la Federación de Tenis de Chile respetará el secreto de dichas investigaciones”, señala el comunicado entregado por la organización esta tarde.

Además, se agrega que “si la Federación debe realizar gestiones, las hará en privado y no las comentará por los medios mientras la investigación siga su curso”.

La investigación en el CAR comenzó luego que Andrea Koch encarara a Enrique Aguayo por mantener una relación sentimental con otra deportista que era su paciente, algo que había pasado con ella misma hace un par de años, razón por la que la tenista fue expulsada del Centro Deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados