temas del día

Notas


Sólo la próxima semana se conocerá postura del Tribunal de Disciplina por partido Wanderers – “U”

Sede ANFP | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó que Wanderers deberá presentarse el próximo martes en la sede de Quilín para defenderse de la denuncia presentada por Universidad de Chile tras la suspensión del cotejo que ambos debían disputar el fin de semana pasado.

Hugo Muñoz, miembro del organismo, señaló que “Wanderers está citado para la audiencia del martes 5 de febrero por la denuncia realizada por Universidad de Chile por el artículo 26 de las bases del Torneo”, que castigan al club que no agotó las instancias necesarias para que se llevara a cabo el encuentro.

“Hemos sólo acogido la denuncia a trámite. Nosotros como Tribunal debemos escuchar al denunciado y luego, veremos si nos solicitan alguna diligencia o evaluar si corresponde realizarla”, añadió Muñoz.

Con esto, se debe esperar, al menos, 10 días para que el Tribunal defina si el partido debe jugarse en otro recinto o se acoge la denuncia azul, la que le permitiría quedarse con los puntos sin pisar el campo de juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados