temas del día

Notas


OS-7 de Carabineros en Antofagasta detiene a traficante con más 31 kilos de pasta base de cocaína

Carabineros Antofagasta (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trabajo operativo que implementa personal especializado del OS-7 de la Prefectura Antofagasta, inserto en el “Plan Vigía y Frontera Norte”, permitió la detención de un hombre, quien fue puesto a disposición de la justicia por tráfico de droga.

El procedimiento fue concretado en horas de la madrugada de este lunes por Carabineros desplegados en la Ruta 5 Norte, sector La Negra, cuando fiscalizaron un furgón conducido por C.A.U.A., 29 años de edad y chileno.

Al interior del móvil los efectivos encontraron un total de 38 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, todos contenedores de pasta base de cocaína, los que arrojaron un peso total de 31 kilos 759 gramos. Droga que habría tenido como destino final la ciudad de Santiago

Este procedimiento significó que más de 160 mil 000 dosis de droga no llegaran a las calles. La sustancia incautada fue avaluada en más de 160 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados