temas del día

Notas


Consejeros responden a Rosales por polideportivo de Los Ángeles: “Se aprobó en su totalidad”

www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consejeros Regionales del Bío Bío salieron al paso de las declaraciones del diputado Joel Rosales en torno al polideportivo de Los Ángeles y aseguraron que no aprueban proyectos por etapas, aunque se mostraron llanos a gestionar recursos para terminar el megagimnasio.

Continua la polémica por el recinto que se construye en las canchas de Monte Cea. Fue el ex alcalde de Los Ángeles quien en la víspera sostuvo que esta obra debe terminarla el actual edil y se deben conseguir los dineros para el equipamiento, enfatizando que desde un comienzo la planificación se planteó así.

Sin embargo, el consejero regional ahora independiente Julián Pérez, señaló que no votó a favor de una “cáscara”, ya que dicha propuesta contaba con aprobación técnica y eso incluye artículos deportivos e implementos básicos para su funcionamiento.

En tanto, el consejero Daniel Cuevas (PPD) indicó que evaluaron y aprobaron un proyecto en su totalidad por 4 mil 500 millones de pesos y existen documentos que así lo de muestran y ni siquiera revisaron una modificación de ítem.

Ambas autoridades coincidieron en que está la voluntad para conseguir mayores recursos con el fin de terminar el Polideportivo, sin embargo, manifestaron su molestia por una tema que dijeron, se está tergiversando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados