temas del día

Notas


Municipalidad de Los Lagos comprará terreno para cementerio de Antilhue

Mretamal (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernación de Valdivia informó que el municipio de la comuna de Los Lagos adquirirá un terreno de particulares para la realización del proyecto de cementerio municipal de Antilhue.

La entidad gubernamental, indicó que se trata del compromiso de la formulación de un proyecto por parte del municipio laguino, para la adquisición de un terreno privado, vía acciones concurrentes, de la Subsecretaria de Desarrollo Regional, SUBDERE.

La gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo, señaló que este es un problema que se arrastra desde hace 80 años, en donde el camposanto está en un predio particular y sin poder ser administrado por el municipio.

Según los vecinos y el municipio, este es un paso importante para avanzar en la búsqueda de una solución final, ya que se ve humo blanco a corto plazo con la intervención de la Subdere y la gobernación, indicó esta última entidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados